Tokio y su forma de vestir

Actualizado: 27 oct 2021

Fue sorprendente ver la excentricidad en la manera de vestir en Tokio. Las palabras no lo pueden describir pero algunas fotos podrían hacerlo. La moda sin reglas.

Algo que realmente llamó mi atención en Tokio es la forma de vestir. Era realmente interesante, porque para un argentino medio sería algo como la no combinación de formas, texturas, colores o accesorios. Les puedo asegurar que era muy divertido ver las distintas excentricidades al vestir y tener sorpresas en cada cuadra.

Muchas veces sentía que estaba frente a un coro de religiosos, en un mundo de fantasía o de dibujos animados y otras veces volvía años atrás a un tradicional Japón. La verdad que fue algo que no había notado en otras partes del mundo. Era muy entretenido.

Es impresionante el consumo en Tokio, especialmente en casa de ropa y accesorios. Siempre veía los negocios colmados de gente y con muchas bolsas de compras. En general sus casas son pequeñas y no me imagino donde pueden guardar tanta cantidad de ropa que ellos adquieren.


Pude sacar algunas fotos para poder describir esta sensación, porque no se puede poner en palabras ya que rompe los esquemas y puedo decir que se define a la palabra “No Moda”


Este blog es más para ver que para leer, disculpen la calidad de las fotos porque eran tomadas en forma casual y rápida.










26 visualizaciones